Conocernos nos da la posibilidad de utilizar las mejores herramientas personales que tenemos disponibles en cada momento (por desgracia no siempre estamos en disposición de mostrarnos en plenitud), y no permitir (o al menos minimizar) los autosabotajes que en algunos momentos nos hacemos a nosotros mismos.
Nos sentimos vulnerables, tanto a la hora de reconocer nuestra verdadera valía (cara A), como nuestros miedos, inseguridades,… (cara B) pero no reconocerlos, y mirar a otro lado, no hace más que ponernos a expensas de factores que existiendo (¡ojalá tuviéramos la varita mágica para hacerlos desaparecer), influyen en nosotros, seamos o no conscientes.
Por eso te propongo un viaje, un viaje de autodescubrimiento, que comenzamos el día 12 y nos llevará durante 9 semanas, a autoexplorar en nosotros mismos. Un viaje donde te daré algunas herramientas para que vayas conociendo mejor, tanto tu verdadera capacidad y potencial, esa fuerza con la que te sientes capaz de afrontar y superar muchas situaciones, así como esas limitaciones que en algunos momentos son grades muros que parecen infranqueables.
Porque tú eres tanto lo uno como lo otro, y la manera que tienes de reconocer e integrar ambas caras, es lo que determina la forma que tienes de ver, sentir y hacer en esta vida.
¿Te unes?
Aquí si quieres conocer más sobre el taller
La entrada Taller: desde mi VULNERABILIDAD aparece primero en OAZ Coaching para el cambio.